La entrada del joven como concursante de pleno derecho hizo entrar en shock al adivino, que ha terminado dando una explicación.
La entrada de Pol Badía como concursante oficial de 'GH VIP 7' ha desestabilizado totalmente al Maestro Joao. Durante su reencuentro, ninguno pudo contener las lágrimas. "Yo vine aquí a defenderte, y cuanto más te defendía, peor hablabas de mí, yo quería luchar por ti porque me cambiaste la vida, te conocí en un momento muy malo", le recriminó el joven. "No he hablado mal de ti, siempre he dicho que eras muy bueno, contigo estaba alegre, pero no feliz, cuando llegué aquí me di cuenta de que era feliz", le respondió el vidente.
Las horas siguientes a su entrada estuvieron también cargadas de drama. Joao deambulaba por la casa de Guadalix deshecho en un mar de lágrimas. "Estaba ilusionado, pero ni siquiera he tenido sexo con esa persona. Yo quiero estar bien contigo, aunque sean estos dos días. Yo cuando te vi ayer supe que se te seguía queriendo. Si luego ya tiene que ser fuera hablaremos fuera", le explicó al joven refiriéndose a su otro amante. "Sé lo que siento y me guío por mi corazón, ha sido muy duro para mí. Espero que te quedes porque quiero vivir esto contigo. Si te vas me muero", respondió Badía.Muy triste, el adivino trató de buscar apoyo en Mila Ximénez: Ya he hablado con Pol. Ahora que esta él me da como pena de irme. Pero por otra parte ha sido tanto tanto disgusto... que se lo hayan puesto así... me da mucha pena porque él es muy bueno, yo lo quiero, pero estamos en diferentes niveles de la vida", le contó a la tertuliana. "Uno dice cuando salga de aquí va a cambiar su vida y luego cambia un sofá nada más. Crees que huir de aquí es huir pensando una vida nueva, pero esa vida nueva no tiene que darse", matizó.
El mensaje de Joao a su otro amante
Tras ganar el duelo a Kiko Jiménez, El Maestro Joao mandó un mensaje a la persona que le espera fuera: "Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasarlas redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada decidido y que muchas gracias porque he visto en su mirada algo que me ha dado la felicidad. No estar contento, la felicidad. A esa persona le digo que por favor guarde silencio, que yo daré una explicación".