Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La historia de Pol Badía y Maestro Joao no ha dejado de dar bandazos desde que ambos están dentro de 'GH VIP 7'. Más allá de las idas y venidas prácticamente diarias, a ellos se han sumando ya dos personas más, un amante respectivamente. Este escándalo ha hecho que su familia, quienes pueden salir en su defensa de todo lo que ocurre más allá de las paredes de Guadalix de la Sierra, se ha visto salpicada por todo esto y, sobre todo, por las opiniones de los colaboradores del los diversos programas de Telecinco. Y aún que la sobrina de Maestro Joao no tiene problema en sentarse a hablar en un plató, los padres de Pol se niegan a entrar en este juego.
Ha sido Kike Calleja quien ha podido hablar con ellos y grabar la conversación pero sin mostrar sus rostros, respetando así su decisión de mantenerse en el anonimato (a pesar de que la madre del ahora concursante si acudía los platós cuando estaba en 'GH 16'). "Estoy contenta por él y creo que está haciendo un buen concurso", pero no por ello piensan dar la cara públicamente por su hijo: " Somos una familia supernormal, no tenemos nada que esconder, pero tampoco nos gusta la exposición. Tenemos un hijo al que le gustas este mundo, lo vamos a respetar. Nosotros ya le hemos dicho a él lo que pensamos, pero es su vida ".
El motivo es simplemente todo el espectáculo mediático que se está formando entre los dos concursantes y todo lo que se está diciendo de ellos fuera del programa: " La otra vez entró en 'Gran Hermano', fue una cosa más normalita, lo fuimos a apoyar, pero esto ahora nos está sobrepasando, no nos gusta ", asegura: " Esto va a ser como un circo y nosotros no somos personas de circo ". Por este mismo motivo tampoco han querido decir ni una palabra en respuesta a las declaraciones que Adara (expareja de Pol) ha dicho dentro del concurso: "Yo no voy a entrar a hablar de una relación ni de la anterior. Ella es un estilo de gente y nosotros somos otro", zanjaban así la conversación.
La sobrina de Maestro Joao, molesta con él por su actitud
Quien si quiere dar la cara es la sobrina de Maestro Joao, quien ha acudido a 'Sálvame' para defenderle de quién le llama montajista por su relación con el joven. No obstante, tampoco tiene ningún repaso en reconocer qué cosas hace el concursante que no son de su agrado: " No me parece bien que dentro de un programa de televisión diga que ha sido desleal a alguien. No es el momento ni el lugar para hacerlo. La otra persona, Pol, no puede defenderse. Me parece innecesario. Y cuando salga se lo diré ", le reconoce a los colaboradores. Respecto a si se cree o no relación, ahí ya le entran las dudas: "Yo sí me lo creía pero veo que él también tiene mucha plancha aquí fuera. A mí no me lo contó. Le tuve llorando a su lado".