La desesperación de Diego Matamoros
"Me encuentro fatal, estoy muy jodido y no entiendo el porqué de estas cosas. Confío en la Justicia y espero que se arreglen las cosas... que me quite esta losa de encima porque es injusto. No soy así", ha comentado visiblemente triste y abatido el hijo de Kiko Matamoros.
"No es normal, es la persona que he querido en mi vida, tengo una hija en común y que no espero nada de esto. Evidentemente niego todos los hechos", ha señalado también Matamoros Flores. "Nada es verdad. Hay testigos y demás, el apoyo de la gente que me conoce y la gente que me quiere", ha apuntado el joven, que ha confirmado que su padre se ha interesado por él.
Por otro lado, Kike Calleja ha dado a conocer la versión de los hechos de Diego Matamoros. Sucedió el pasado sábado 11 de marzo por la noche. Matamoros iba de camino a Madrid para celebrar el cumpleaños de su hermana Laura Matamoros. Le llevó unos regalos a su hija, que vive en Pozuelo de Alarcón con su exmujer. Allí se encontró con la ex y con la actual pareja de esta. Al paracer, hubo un intercambio de palabras muy fuerte y un forcejeo que provoca que Matamoros se caiga al suelo y golpee sin querer con el hombro la cara de Tanit Grande. Diego Matamoros termina en el hospital con una lesión en el pie. Tras la denuncia de ella, fue detenido, llevado a declarar y trasladado a los juzgados de Móstoles. Una vez puesto en libertad, se fue hablar con su abogado y está a la espera de juicio.