Pero lo que a muchos llamó la atención es que esta vuelta a la pequeña pantalla se hacía en el mismo programa en el que trabajaba el padre de sus hijos, Antonio David Flores, y del que fue despedido fulminantemente tras la emisión de los dos primeros episodios de su serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Tras esto, el equipo de 'Viva la vida' se ha acercado a Málaga para hablar tanto con el ex Guardia Civil como con su hija.
Por su parte, Rocío Flores ha evitado articular palabra con al reportera que la siguió por la ciudad durante un tiempo negándose así a dar declaraciones tanto del trabajo de su madre como de las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre las últimas impresiones de Mila Ximénez de Antonio David Flores a raíz de la docu-serie. La única intervención que ha captado el programa fue la risa de la joven cuando la reportera aseguró que Rocío Carrasco estaba ahora ocupando el sitio de su padre en 'Sálvame'.
"Ya no veo 'Sálvame'"
Más allá de esto, aprovechó el micrófono para hacer un alegato a favor de su mujer Olga Moreno, todavía concursante de 'Supervivientes 2021' y a las puestas de la gran final: "Es la única que ha sido 4 veces líder, la mejor mujer superviviente y eso no debe de empañar la labor que lleva haciendo durante 90 días", reconocía abogado así por el concurso justo de su mujer, lo mismo que ha hecho en reiteradas ocasiones Rocío Flores en diferentes plató de televisión.