'Sálvame' ha localizado a esta bailarina malagueña, consiguiendo las primeras declaraciones de la nueva conquista de Hugo Paz. Mel, quien se ha mantenido en todo momento distante ante las cámaras y no ha mostrado su rostro, ha explicado que "han salido ya fotos, han salido cosas, pero de mi boca no voy a decir nada más porque lo que se ha visto es lo que es. Nos estamos conociendo".
La malagueña no quiere saber nada de la televisión, y sobre si recibirá o no al gaditano en plató cuando sea expulsado del concurso, Mel ha sido tajante: "Yo lo recibo aquí en mi casa". El periodista, Sergi Ferré, se interesó por conocer el motivo de su ausencia en plató apoyando a Hugo Paz, a lo que la bailarina espetó: "Yo paso de la tele. Yo no quiero ser un personaje de estos de la tele".
En un segundo plano
Mel ha explicado que nunca ha querido salir en la tele, y ha dejado claro que si hubiera salido "desde el minuto uno" entendería que los periodistas quisieran ir a preguntarla por su relación con el superviviente, pero al haberse "mantenido al margen no tengo por qué decir nada". Aunque el extronista asegura que entre él y Sofía Suescun no ha pasado nada en la isla, habrá que esperar a que el concursante llegue a España para comprobar cómo se ha tomado dicha polémica la malagueña y si esas acusaciones afectarán o no a su relación.