El publicista no dudó en frenar a la cómica y presentadora en uno de sus espantadas en el primer programa del talent show.
Telecinco ha perdido uno de sus platos fuertes de la parrilla, 'La Voz', talent show que ahora es líder de audiencias en Antena 3. Para competir contra ellos ha vuelto a poner en emisión otro de sus programas de éxito, 'Got Talent', que en su cuarta temporada venía también con novedades para enganchar a la audiencia: la incorporación como jurado de Paz Padilla y Eva Isanta -protagonizando un reencuentro de 'La que se avecina'- tras la marcha de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. Por supuesto tampoco faltaba su ya mítico conductor, Santi Millán.
Y las nuevas incorporaciones venían con todas las ganas de darlo todo en plató. En especial la también presentadora de 'Sálvame', que hizo prácticamente de todo: se rió, lloró, saltó, gritó... y hubo un momento que hasta se asustó. Fue durante la actuación de Estela, una niña que reconoció que veía fantasmas. Ahí Paz Padilla no pudo más y decidió dar por finalizada su jornada laboral al poco de dar comienzo el programa y fingió irse del teatro: "¡Qué le den a 'Got Talent'!", dijo mientras corría pasillo arriba.
Fue entonces cuando Risto Mejide, siempre caracterizado por el duro del jurado, tuvo que frenarle los pies a su nueva compañera para que entendiese como funciona un formato para ella hasta ahora desconocido: "Paz padilla, vente para acá...", decía mientras la perseguía entre el patio de butacas: "Esto no es 'Sálvame', aquí no puedes salir y entrar. Tienes que ahí sentada, venga", decía en un tono de broma. Sus otras dos compañeras, Edurne y Eva Isanta, también 'se pusieron duras' con la cómica.
Uno de los trabajos más bonitos de su carrera
Más allá de estos momentos 'polémicos' y llenos de comicidad, Paz Padilla ha querido dedicar unas bonitas palabras a este nuevo programa y en experiencia en su carrera. Un proyecto al que da comienzo con muchas ganas e ilusión: "Quiero daros las gracias a todo el equipo por contar conmigo porque creo que va a ser uno de los trabajos más bonitos que he hecho en mi carrera", decía nada más comenzar el primer programa de la temporada.