Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
La sola noticia del embarazo de María José Campanario se convirtió en un auténtico bombazo porque nadie esperaba que el matrimonio formado por la odontóloga y Jesulín de Ubrique fuera a tener más hijos. Sin embargo, la sorpresa llegó incluso para ellos y la felicidad se apoderó de toda la familia, pues la llegada de un pequeño siempre es una gran alegría.
María José Campanario ha llevado su embarazo en la más estricta intimidad y tan solo se han podido ver algunas fotos de ellos saliendo del hospital en alguna revisión. El nacimiento del pequeño tuvo lugar el 7 de junio y en 'Sálvame' confirmaron el nombre que le habían puesto: Hugo. Hubo rumores que decían que le iban a llamar Humberto en honor a su padre pero no ha sido así.
Una de las reacciones más esperadas era la de Belén Esteban, que está viviendo el nacimiento del hermano de su hija alejada de la televisión porque está en plena recuperación tras el accidente sufrido en 'Sálvame'. La colaboradora fue cazada por las cámaras que esperaban a las puertas de su casa cuando esta salía camino al hospital para la rehabilitación, por lo que tan solo hizo algunos gestos y no se pronunció.
Así se han tomado la noticia en casa
Pepe del Real ha sido el encargado de ponerse en contacto con Belén Esteban tras conocerse la noticia del nacimiento del hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El redactor de 'El programa de AR' ha comenzado contando cómo se encuentra la colaboradora: "Me ha dicho que está bien, está mejor pero la cosa va lenta, va para rato. Belén tiene todavía un ratito hasta que la volvamos a ver".
Tras esto, contaba lo que le había dicho sobre el nacimiento del hermano de su hija: "En cuanto al nacimiento de Hugo, ese hermano de su hija, me dice que cómo no se va a alegrar, que por supuesto es una alegría para toda la familia pero que no le gusta que le metan la cámara cuando sale en camilla y que por eso da la sensación de que no se quiere expresar mucho. Se alegra y les manda un beso a todos".