Pues bien, uno de los momentos más esperados era el de la reacción de Anabel Pantoja ante las palabras de Omar Sánchez, pues hay varios aspectos en los que no deja muy bien a la que ha sido su mujer. Sin embargo, la colaboradora cogió un avión rumbo Canarias para alejarse lo máximo posible de todo y, aunque atendía a 'Sálvame' a su llegada, no decía demasiado: "No voy a decir nada. Ahora mismo no quiero decir nada, he dicho que voy a desaparecer".
Bajo la mascarilla, amplias gafas de sol y gorro, todo negro, se intuía que Anabel Pantoja no estaba demasiado bien y esto era lo que decía: "No voy a decir nada de la revista de Omar, solamente que cada uno hace lo que quiere. Puede decir lo que quiera, por supuesto que la leeré tranquilamente, tengo todo el día para hacerlo, pero no voy a opinar. No te voy a contestar a nada porque es una cosa íntima y que se queda para mí. Él tiene sus pensamientos y yo los respeto. Espero que se me respete a mí los míos y mis actitudes y lo que yo haga con mi vida a partir de ahora. Todo saldrá poco a poco. Sí, me pidió tiempo".
¿Qué pasa con Alexia Rivas?
Además, en torno a esto, Miguel Frigenti ha revelado que Anabel Pantoja sí que ha sentido celos de Alexia Rivas, incluso cuando la relación ya estaba rota y ha contado lo que la influencer le dijo detrás de las cámaras: "Mi exmarido nunca me defiende cuando me atacan, y por Alexia siempre saca las uñas. Menudo sinvergüenza", revelaba el colaborador. Esta trama parece que solo acaba de comenzar.