Además, ha conseguido distintos trabajos, como fue su participación en 'Bake Off', el programa de repostería de RTVE en el que consiguió llegar muy lejos. Sin embargo, al no poder volver a Mediaset y con RTVE sin dar el paso a contratarla como colaboradora, Alba Carrillo ha aceptado una propuesta de lo más rompedora en la que tendrá que ejercer como presentadora.
'Too hot to handle' es el programa que va a conducir, concretamente su adaptación de España 'Jugando con Fuego'. Alba Carrillo se va a Netflix para darlo todo en un programa en el que los participantes deberán vencer a la tentación de tener relaciones con los compañeros y compañeras para así evitar que el premio final que pueden ganar vaya mermando su cantidad.
La comedia de la primera promo
"Esto sería equivalente en español a 'estar más caliente que el palo de un churrero', 'estar más salida que el pico de una plancha' o 'prometer, prometer hasta meter", dice divertida en el vídeo. Tras esto, explica la dinámica del programa y advierte: "Si juegas con fuego, te quemas". Está claro que promete ser una anfitriona de lo más divertida y que dará mucho de qué hablar.