Alba Carrillo se acaba de embarcar en una nueva aventura televisiva después de las distintas participaciones que ha estado teniendo desde que la despidieron de Mediaset. La colaboradora y modelo no se ha quedado parada ante la situación vivida con la productora de Ana Rosa Quintana y ha hablado largo y tendido en distintos programas y podcast sobre el asunto.
Además, ha conseguido distintos trabajos, como fue su participación en 'Bake Off', el programa de repostería de RTVE en el que consiguió llegar muy lejos. Sin embargo, al no poder volver a Mediaset y con RTVE sin dar el paso a contratarla como colaboradora, Alba Carrillo ha aceptado una propuesta de lo más rompedora en la que tendrá que ejercer como presentadora.
'Too hot to handle' es el programa que va a conducir, concretamente su adaptación de España 'Jugando con Fuego'. Alba Carrillo se va a Netflix para darlo todo en un programa en el que los participantes deberán vencer a la tentación de tener relaciones con los compañeros y compañeras para así evitar que el premio final que pueden ganar vaya mermando su cantidad.
La comedia de la primera promo
Hasta ahora no había una confirmación oficial pero desde Netflix ya han compartido una primera promo en la que Alba Carrillo es Alba Carrillo en estado puro. "Le pedimos a Alba Carrillo que nos tradujera 'Too hot to handle", es la frase con la que arranca el vídeo y la presentadora comienza a hacer de las suyas utilizando expresiones que podrían significar lo mismo.
Cuando te toque explicar a Alba Carrillo como personaje histórico en selectividad podrás decir que también fue la falsa presentadora de 'Jugando con fuego: España'. Llega próximamente. pic.twitter.com/YXJqLnTqqS
— Netflix España (@NetflixES) July 2, 2024
"Esto sería equivalente en español a 'estar más caliente que el palo de un churrero', 'estar más salida que el pico de una plancha' o 'prometer, prometer hasta meter", dice divertida en el vídeo. Tras esto, explica la dinámica del programa y advierte: "Si juegas con fuego, te quemas". Está claro que promete ser una anfitriona de lo más divertida y que dará mucho de qué hablar.