A la vuelta de sus vacaciones, la colaboradora lucía un brillo especial en los ojos y rápidamente sus compañeros le preguntaron si había vuelto a encontrar el amor, a sabiendas, claro, de que tenían unas fotografías y un testimonio con el que quedaba claro que es algo más que amiga del extronista de 'MYHYV'.
Tras la confirmación por parte de ambos, el programa les ha unido en el plató para que contasen cómo comenzó su romance, en qué punto están y qué planes de futuro. No obstante, no todo ha sido tan idílico como ambos tenían previsto puesto que ya ha surgido la primera polémica: ¿amor o montaje?
Marta López, preocupada por la diferencia de edad
Pero fue cuando se unieron en plató cuando tuvieron que hacer frente a la polémica, pero antes hicieron un test en el que ambos coincidieron en que su primera cita fue el 8 de agosto y que no quieren que lo suyo se quede en un simple romance de verano pero, ¿es un verdadero romance?
"Antes de Marta he podido estar con gente, pero desde el momento en el que hablo con Marta y decidimos estar más en serio, ahí empiezo yo a estar tranquilo de no estar con nadie", explicó Reyero antes de escuchar las declaraciones de una persona que asegura que no era tan libre como él dice. Y es que una chica que responde al nombre de Cynthia asegura que había comenzado una relación en marzo.
Cynthia: "Efrén quiere tele, quiere ir a 'Supervivientes'"
Esta chica ha explicado que estuvieron escribiéndose en el confinamiento y que su idea era "que si nos veíamos y funcionaba teníamos muchos planes de futuro porque pensábamos igual, la edad que teníamos, queríamos ser padres... Muchas cosas". Además ha asegurado que Reyero le compró un billete para que fuera a Málaga pero luego le pidió que lo cambiara y no acudiera: "No quiso verme, me bloqueó de todo".
Así, esta supuesta exnovia -que pasó en su día por 'MYHYV' como pretendienta de David- está convencida de que "o ya estaba con Marta hablando o no lo entiendo", considerando que no se cree esa relación: "No me lo creo, yo creo que es un montaje". Una suposición que se basa en que, según Cynthia, cuando Marta López le mandaba corazones en los mensajes él le asegura que nunca quiso tener nada y que no lo tendría "porque tiene su familia propia" y él "quiere hacer la suya": "Este tío quiere tele, quiere ir a 'Supervivientes'".
Tras el audio, Efrén Reyero ha explicado que nunca ha visto en persona a la chica, que es cierto que han estado hablando, pero que ni ella le ha comprado el billete ni ha querido nunca verla: "Me sabe mal. Para empezar el tema de la edad siempre he dicho que es un número". "Cariño, yo te creo", aseguró López zanjando el tema.