Todo ocurrió cuando, por la noche, la pareja se encontraba hablando antes de irse a dormir. El culpable de la señalada pelea ha sido, nada más y nada menos, que un bañador mojado. La concursante no quería quitárselo, mientras que su pareja le aconsejaba que se pusiera unas bragas secas aunque su pantalón estuviera mojado. "¿No te lo has quitado?, señalaba Fernando Marcos al comienzo de la conversación.
El roce ha finalizado bastante más rápido de lo que se esperaba, cuando el propio Fernando Marcos le ha aconsejado que mejor se "tranquilice un poco". "Respira un poquito", terminaba diciendo el concursante mientras Zaldívar permanecía sentada y mirando hacia abajo.
La posición de la hija de Mayte Zaldívar
Elia Muñoz, hija de Mayte Zaldívar, ha presenciado el vídeo de la pequeña pelea en directo en 'Sábado Deluxe'. "Es una discrepancia, él está mirando por el bienestar de ella para que no tenga ninguna infección y no se puede llevar más allá, hay tensión porque ella acaba de salir nominada, está preocupada porque no se quiere ir", aseguraba Muñoz.