Desde el primer día, estos dos han sido protagonistas de un acercamiento que ha sido captado por todo su alrededor. El novio de la madrileña, Álex, se mostraba muy preocupado al ver las imágenes de la primera hoguera. No obstante, él ya protagonizó un beso junto a Yaiza nada más llegar de ver dicha imágenes. Así pues, ahora se encuentran en igualdad de condiciones y ambos verán a su pareja besándose con otra persona el próximo lunes.
Tras jugar a los característicos juegos subidos de tono de 'La isla de las tentaciones', novia y tentador se sumergían solos en el jacuzzi y comenzaban a comentar la noche. El militar le decía tonteando: "Es verdad que tienes la piel sensible, sí te he dejado chupetón" y ella le respondía afirmando.
El acercamiento definitivo
Ella se retiraba entre risas, pero también hacía bromas de la situación: "Pues ya no está tan frío el jacuzzi. El tentador la abrazaba y le dijo sin aguantar la risa: "Dime la verdad, te mueres de ganas por probar un beso mío". Ella evitaba el tema y le expresaba: "Ya lo he probado". Así que, Manu, muy decidido, le agarró de la cabeza y le dio a Marina el beso que materializaba la primera infidelidad en la villa de las chicas de 'La isla de las tentaciones 6'. En Villa Playa, la alarma rosa se iluminó y Álex, que sospechaba que era la suya, dijo: "Me cago en ....", muy apenado a pesar de que él ya se había besado con Yaiza. Por su parte, Marina y Manu siguieron a lo suyo, que se rieron y buscaron la mirada de sus compañeros de villa para comprobar si alguien les había visto.