En medio del huracán que envuelve estas semanas a la familia Sánchez Vicario ha irrumpido una nueva persona, la presunta novia de Josep Santacana. 'Sálvame' adelantaba el pasado 19 de febrero que Santacana había rehecho su vida "desde hace 5 meses" con una joven rubia, de la cual se desconocían más datos. Ahora, el programa ha decidido mostrar la primera imagen de la que sería sustituta de Arantxa Sánchez Vicario.
La instantánea muestra a Raquel V., la nueva pareja del empresario, que posa de perfil frente a una puesta de sol. 'Sálvame' ha contactado también con un amigo de Santacana, que no ha desvelado su identidad pero que ha descrito a Raquel como "una chica rubia muy llamativa, (...) operada, no tiene nada que ver con Arantxa". Además, ha asegurado que "llevan 3 años o por ahí, no cinco meses como se ha dicho".
El amigo del empresario ha desmentido también que Raquel fuera gogó, tal y como había afirmado Kiko Hernández: "Es de Madrid y no es gogó, que yo sepa no tiene ningún oficio, se dedica a estar con él". La relación de Santacana con esta joven, por tanto, se remontaría a mucho antes de que él solicitase el divorcio, a principios de año. Su amigo afirma que la relación era conocida por todo el mundo, incluso por Arantxa, que "lo sabía todo". Sin embargo, una amiga de la extenista asegura que ella "vivía en una mentira".
La versión de Arantxa Sánchez Vicario
Habrá que esperar a la noche de este sábado 24 de febrero para conocer más detalles de este polémico divorcio. Arantxa Sánchez Vicario se sentará en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar su versión, después de todas las informaciones que se han publicado en los últimos días. La extenista hablará de sus hijos y de su situación actual, y quizá revele si conocía la identidad de la supuesta nueva pareja de su exmarido.