Carlos Lozano bromeó con la sexualidad de El Pequeño Nicolás, algo que no le hizo ninguna gracia a Fran. Todo ello durante la fiesta de bienvenida.
Primer desencuentro en 'Gran Hermano VIP 4'. La fiesta de bienvenida a los concursantes de la nueva edición del reality ha provocado la primera bronca, con Carlos Lozano y El Pequeño Nicolás como protagonistas y con alcohol aparentemente como hijo conductor.
Aunque todavía no se han mostrado las imágenes, las grandes hermanas Belén Roca y Alejandro Nieto han sido las que han comentado que Fran se puso muy violento con el presentador, algo que le dijo supuestamente: "No le meto una hostia porque estamos en directo".Al comentarlo, Raquel Bollo se lo tomó a broma por lo que parece que la cosa no llegó a mayores a pesar de haberlo presentado como una pelea en toda regla que pudo haber llegado a las manos.
Carlos Lozano no se acuerda de lo sucedido
Por su parte, en una conversación posterior, Carlos Lozano y la extronista Liz han comentado lo sucedido. Entonces parece haberse deducido que el desencuentro entre los concursantes se produjo cuando el presentador bromeó con la sexualidad de El Pequeño Nicolás -algo que ni él mismo dice recordar- por dormir junto a Javier Tudela.