Loli Álvarez se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes 2019'. Álvarez no ha logrado convencer a los espectadore s. Competía contra Jonathan Piqueras, quien a pesar de haber sido el concursante nominado con menos apoyos de la semana pasada, logró vencer en el televoto. Por lo tanto, Álvarez tuvo que abandonar el palafito en el que había pasado completamente sola toda una semana para despedirse de Los Cayos y regresar a España.
Tras el viaje de vuelta a casa, en la gala del 16 de mayo Loli Álvarez entró como primera expulsada de 'Supervivientes 2019' al plató del programa, por fin en España. Jorge Javier Vázquez la presentaba con estas palabras de cariño: " Me da mucha pena porque a mí me encanta y le tengo muchísimo cariño. Debería estar allí todavía, Loli Álvarez ", dijo dando entrada a la concursante, que se fundía en un emotivo abrazo con su marido.
No ha sido el único, un reguero de seres queridos de la cantante ha salido al plató a dar una calurosa bienvenida a la primera expulsada de 'Supervivientes 2019', que no podía controlar su emoción y abrazaba a todos y cada uno de ellos hasta que Jorge Javier Vázquez la ha llamado para proceder a su entrevista.
" Qué pena me da que estés aquí ", eran las primeras palabras que Jorge Javier Vázquez dedicaba a la primera expulsada, a lo que esta respondió lo apenada que también se sentía ella: "A mí también, yo me quería quedar. Estaba viviendo tanto, ya había conectado por la isla, disfrutaba de los atardeceres", a lo que el presentador le hizo recordar lo molesta que se mostró la concursante cuando tuvo que quedarse sola en el Palafito: "Me jodió, pero fue un pataleo. Como me habían echado... Estos 14 días me han cambiado, yo no sabía lo que era el hambre, soñaba con el frigorífico de mi casa Jorge", afirmaba la cantante provocando la risa de los asistentes el plató.
Tiene clara la peor concursante
Jorge Javier Vázquez quiso preguntar con qué concursante no volvería Loli Álvarez a la isla de 'Supervivientes' y ella lo tenía claro : "Para mí, la peor compañera ha sido la sirenita, Aneth. Es falsa. Yo me he sentido engañada por ella como compañera porque los días que pasé con Carlos en el palafito me enteré de cosas que habían pasado en el hotel antes, yo la tuve de compañera en el hotel. Me enteré de que tenía organizadas sus nominaciones y ella era la organizadora de todas. A mí se me vendió muy bien como compañera. A mí, con perdón, pues no me interesaban una mierda sus conversaciones porque es una tía absurda totalmente. También noté que Colate, aunque crea que es un gran superviviente, llevaba una estrategia preparada y no tiene empatía con los compañeros", han sido las palabras que la ya exconcursante quiso decir sobre los aventureros con los que no congenió.