Durante la entrevista que ha concedido a 'TardeAR' -pero sin estar en plató- se ha podido ver a una Paola Olmedo muy apenada con la situación pero queriendo contar su verdad: "Ahora mismo estoy muy vulnerable a todo. Prácticamente nadie me ha visto llorar a mí. Me están sucediendo demasiadas cosas y no puedo más. Nunca nadie ha podido llegar a hacerme tanto daño como con esto", decía al comienzo de la entrevista.
En cuanto al famoso tema de los audios criticando a Carmen Borrego, Paola Olmedo decía: "Si alguien no reconoce los audios, no pide disculpas, ¿no? El tiempo no cuadra, teníamos que habernos dejado de hablar ya desde los audios, entonces. Vengo a desmentir lo que ellos decían de mí. Yo no insinúo, yo estoy diciendo que yo no he hecho nada".
Además, el polémico tema de la exclusiva del embarazo ha salido a relucir y Paola Olmedo decía: "Ha vendido un embarazo sin mi consentimiento, ¿es ir en contra de ella? Entonces apaga y vámonos si no puedo decir nada". Ha sorprendido mucho la revelación que ha hecho sobre José María Almoguera, que le quitaría la razón: "Yo no sabía que José María estaba al tanto de la exclusiva de Carmen sobre mi embarazo".
Muchos más temas que tratar
Paola Olmedo ha hablado sobre el hecho de tener prensa en su casa: "Hay maneras de organizarse para evitar traer la prensa a mi casa. La prensa estaba en toda la puerta de mi casa, había seis personas ahí. No es que hubiera un fotógrafo. Entonces que yo diga que es lo que quiero evitar y que las respuestas de ellos sea 'no lo he visto, no hay prensa' no me gusta que se me tome de tonta".
"En mi última entrevista dije que a José le iba a molestar mucho lo que yo he hecho porque no le gusta eso. Cuando luego todos nos sorprendimos de la vida que ahora va a llevar. Cuando tienes tu pareja se supone que tú confías en tu pareja y no te va a venir a engañar, no te va a querer vender una cosa cuando luego va a hacer otra. A mí me lo pinta muy sencillo, que al final no voy a tener mucho que ver, que eso va a ser unos meses y luego se olvidan de ti. De eso se trataba", decía refiriéndose a la exclusiva de la boda.
También ha profundizado sobre la nula relación que José María Almoguera tiene con Carmen Borrego: "Le he pedido muchas veces a José María sentarme a hablar con su madre y él no ha querido. Tienen un gran problema de comunicación en la familia", decía. Además, cargaba contra Carmen Borrego: "Es muy fácil decir 'yo no voy a hablar' pero sí insinuar. Si quieres ejercer de abuela no hables, actúa", añadía Paola Olmedo.