¿FUTURO JUNTOS?

Primera crisis entre Sergio y Marieta en 'LIDT': "No estoy preparado para darle lo que ella necesita fuera"

Los primeros que han dado rienda suelta a la pasión en el programa han terminado viviendo un pequeño momento de crisis.

Raquel Alonso Sánchez 29 Febrero 2024 en Bekia

Marieta y Sergio han sido una de las parejas de tentador y participante que más juego han dado dentro de la villa. Ella ha decidido que su relación con Álex pende de un hilo y ha apostado todo por su relación con el tentador, con el que ha dado rienda suelta a la pasión sin importarle lo que su pareja pueda pensar en la otra villa. Sin embargo, las cosas han empezado a torcerse.

En medio de un juego, le preguntaban a Marieta: "¿Te gustaría que Sergio fuera tu pareja fuera?". Ella se ha mostrado un poco reticente en un primer momento pero ha respondido: "Me da vergüenza. Sí me gustaría que fuera mi pareja fuera". Cuando la pregunta se ha hecho al revés, las cosas se han torcido: "Ahora mismo, no. En estos momentos, no. En un futuro, no lo sé. Tú tienes tu cabeza...", respondía Sergio. La cara de Marieta era evidente pero le decía: "Te he entendido".

En los totales, Sergio decía: "A mí Marieta me gusta, la estoy conociendo, es un pilar fundamental aquí para mí pero yo no estoy preparado para darle lo que ella necesita fuera ahora mismo. Lo mismo en una semana cambio". Durante la fiesta, esta situación dio pie a más conversación entre ellos: "Esta noche hacemos el amor a lo loco, eh", le decía Sergio, cosa que Marieta no recibía de buen grado, aunque lo escudaba en una broma: "No, que no te ves conmigo fuera".

Todo termina en la habitación

La pareja ha tenido la conversación que todo el mundo esperaba: "Tú es que ahora mismo tienes tu pareja. Realmente no nos conocemos", le decía Sergio, ante lo que ella respondía: "Que no, que la gente no se hace novios de repente, hay que conocerse. Que me gustas, está claro. Que me encantas, está claro". "A mí también me gustas", le reconocía él.

"Que me has hecho serle infiel a mi novio y replantearme la relación con mi novio, está claro. La culpa es mía. Creo que ha quedado claro lo de fuera. Como yo he respondido sí y tú has respondido no parece como que no vayas en la misma línea, pero realmente estamos en la misma línea", le decía ella preocupada. Sergio le frenaba en cierta medida: "Por encima de todo somos amigos", ante lo que ella insistía: "Sí, pero tú sabes que me gustas de verdad". Todo esto terminaba en la habitación con una noche de pasión.