Crisis en el paraíso. Cuando parecía que la vida de Adara se encaminaba de nuevo y volvía a retomar un rumbo adecuado en todos los sentidos, todo ha saltado por los aires. A los problemas con la vivienda que ha alquilado para vivir junto a su hijo se suma su primera crisis con Rodri Fuertes.
Después de que Lydia Lozano comentase en 'Sálvame' que a la familia de Rodri no le habría sentado nada bien las declaraciones públicas que la madrileña ha hecho sobre su incipiente relación, en 'Socialité' han contado que su entrevista en 'Sábado Deluxe' -en la que además se reencontró con su ex Gianmarco- ha provocado su primera crisis.
Al parecer todo el entorno de Rodri está muy en desacuerdo en que su noviazgo sea de interés público puesto que hace tiempo que él se desvinculó de televisión y volvió al 'anonimato'. Y a eso se suma el hecho de que a él se le ha visto muy serio y respondiendo de forma muy seca al ser preguntado por su novia.
Rodri, muy serio al hablar de Adara
Así, en las imágenes emitidas en dicho programa se puede ver a Rodri entrando su vehículo y asegurando que todo está "muy bien", pero lo cierto es que su rostro y el tono dicen más bien todo lo contrario.
Y a todo eso se habría sumado el hecho de que, cuando Adara hizo una exclusiva hablando de su nueva vida y confensado que había empezado una relación con Rodri, tampoco le habría dicho nada a su chico. Así lo contó Lydia Lozano, que se lo había confirmado la propia protagonista. ¿Conseguirán superar este primer bache?