Desde el comienzo del reality se había visto a la aventurero muy tensa por sus constantes broncas con Oriana, pero hasta ahora no se había producido ningún desencuentro entre la pareja. Fani le estaba explicando a su chico cómo quería que fuera su vestido y, ante la pasividad de él, que proseguía con lo que estaba haciendo, le ha pedido una reacción por su parte: "Chico, habla, tómame medidas".
"Vete haciendo otra cosa mientras hago esto, no estés mirando", le aconsejaba Christofer a su chica, que no tenía intención de esperar. "Que no, que lo quiero largo, no lo quiero corto", insistía ella, replicando nuevamente él que se esperase un momento y siguiera trabajando en otra cosa.
Christofer: "Siempre te estás quejando"
"¿Para qué lo voy a hacer? Para que me estés todo el rato poniendo caras...", le reprochaba. "Pero, ¿qué cara? Si la que te quejas eres tú, que encima de que te estoy haciendo yo el vestido encima te quejas. Siempre te estás quejando. Te quejas de todo, de todo", reprochaba el camarero. "Anda y que te den", era la respuesta de ella 'por lo bajini'. Minutos más tarde, mucho más calmada, Fani retomó su trabajo en el taller y pidió perdón a su chico, sellando la paz con un beso.