Tal y como ha informado Laura Fa en 'Sálvame', el seguro médico de la cantante podría dejar de pagarle tras verla hacer vida normal a pesar de la lesión.
El pasado viernes 12 de julio se producía por fin la primera aparición pública de Albert Rivera y Malú juntos ante los medios de comunicación confirmando así la relación sentimental sobre la que se llevaba especulando desde comienzos de 2019. Durante este tiempo también se habló de que la cantante no se encontraba muy a gusto viéndose obligada a ocultar la relación sentimental con el líder político de Ciudadanos y que incluso había dado un ultimátum a Rivera.
A juzgar por las imágenes de la salida del Hospital Universitario de Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), Malú aparecía muy sonriente y natural junto al que es su pareja. Unas imágenes que, más allá de esta felicidad, parece que van a tener graves consecuencias para la cantante. Así lo ha adelantado Laura Fa en la tarde de 'Sálvame'. "Malú tenía una gira musical, 'Oxígeno tour', que anuló porque tuvo una lesión", y que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de febrero. "Los cantantes cuando no pueden trabajar tiene un seguro médico que les cubre los ingresos que tendrían en los conciertos", explicaba.Malú, vigilada muy de cerca por su seguro
"Malú por cada concierto que no hace, el seguro médico le pagarían una elevada cifra que rondaría los 30 mil euros", decía mientras los colaboradores y el público mostraban su asombro ante la cifra de dinero que acaba de mencionar. Y a raíz de esto vendría el problema que se le presenta a la cantante en el terreno profesional y personal: "La compañía de seguros vigila muy de cerca los movimientos de Malú para comprobar si realmente no puede realizar estos trabajos", asegura: "La salida del hospital sin muleta y al 'trote cochinero' y tan normalizado ha levantado las suspicacias del seguro".
Por este motivo y viendo que la recuperación de Malú va ya camino de cumplir los 6 meses de baja desde que pasó por quirófano, según asegura Laura Fa el seguro estarían pensando en ponerle un "comité crítico" o "peritajes" a la cantante para comprobar si realmente esta baja médica está justificada o simplemente podría estar tratándose de una medida de reposo innecesaria y que estaría obligando al seguro a pagar cifras tan elevadas sin motivo aparente.