HACEN HISTORIA

Más detalles del primer trío de 'La isla de las tentaciones', protagonizado por Álvaro, Sabela y Rosana

Mientras Álvaro, Sabela y Rosana protagonizan el primer trío de la historia de 'La isla de las tentaciones', Rosario rompe a llorar al ver a su novio hablar de ella y su vida juntos.

B.RODA 05 Enero 2022 en Bekia

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' está dejando a los espectadores con la boca abierta. Se ha podido presenciar situaciones que nunca en la historia del programa habían ocurrido y, cuando todo el mundo pensaba que lo había visto todo en la isla, los participantes lo volvían hacer y volvían a superarse. Eso es lo que ocurrió en el último programa, Álvaro, Sabela y Rosana protagonizaron el primer trío de la historia de 'La isla de las tentaciones' en su formato español.

Todo empezó con el sutil tonteo entre Sabela y Rosana. La tentadora de Álvaro le comentó a Nico que Rosana la excitaba mucho y bromearon sobre tener un encuentro íntimo entre los cuatro. Al principio la cosa parecía una broma, pero poco a poco se fue calentando en el jacuzzi. Por otro lado, la intención de Nico era hacer un trío con Miriam y Rosana, pero ellas no estaba muy convencidas. Por eso se sorprendió mucho cuando Rosana aceptó ir más allá con Sabela.

Cuando las dos parejas estaban en el jacuzzi entre bromas, caricias y risas, Sabela y Rosana empezaron a liarse entre ellas. Álvaro no pudo quitarles el ojo, sin embargo, Nico decidió marcharse, pues no quería hacerle daño a Miriam. Ya sin Nico, Álvaro, Sabela y Rosana subieron más y más la temperatura. Los tres terminaron teniendo sexo, protagonizando así el primer trío de 'La isla de las tentaciones'.

Los 10 minutos de Rosario

Lo que más quieren los participantes de 'La isla de las tentaciones' es ver qué hace su pareja en todo momento. Pero esto solo lo pueden hacer durante las hogueras. No obstante, esta vez una de las chicas de Villa Paraíso tuvo oportunidad de ver en tiempo real y durante 10 minutos todo lo que hacía su respectivo novio en su villa. Y la privilegiada fue Rosario.

Junto con Sandra Barneda, Rosario reconoció el miedo que tenía por si veía en directo la faceta más rencorosa de Álvaro. Al empezar el visionado, Rosario pudo ver como su chico hablaba con Nico: "Lo más bonito es despertarme y verla a ella por la mañana, cuando se despierta. Se va a trabajar y después viene y me da un abrazo". Rosario no pudo evitar emocionarse con las palabras de Álvaro y al ver como él lloraba desconsoladamente. "Él nuca llora y sé que está mal de verdad. Siento ganas de abrazarlo y de cuidarlo en este momento".

En esta noticia

Sandra BarnedaPresentadora