Al parecer todo se había quedado ahí, pero tras conocerse la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, el jinete se mostró muy cariñoso con Hiba Abouk en la Comunión de la nieta del Turronero y hasta reconoció públicamente tener 'algo' con ella: "Tres días antes dices que estamos bien y como yo anuncia la ruptura a los dos días te pones a pasear con los hijos de Hiba Abouk (...) Yo no estoy dolida, porque me he quitado un peso de encima, pero me parece una falta de sensibilidad, de empatía, de estilo, de clase...", reconocía la modelo también en esta entrevista.
Ahora, tras hablarse mucho de cómo se fraguó esta relación, llegó el momento de verlo con nuestros propios ojos. El programa 7 de 'Masterchef Celebirty 9' se emitió el pasado lunes 21 de octubre y este traía al fin las primeras imágenes de Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi en Tarifa, cuando se conocieron, entre fogones y bañistas.
El que le hacía saber a la actriz que Escassi estaba allí era Jordi Cruz: "Ha venido Escassi", y era la propia Hiba Abouk la que quería invitarlo a entrar: "¿Escassi por qué no entra a ayudarnos?". El chef ya parecía intuir que aquello no era un interés genuino: "¿Por qué te interesa que entre?". "Porque cocina muy bien", aseguraba la actriz.
Y ese encuentro se produjo por supuesto ante las cámaras, durante el cocinado y, como no, con Jordi Cruz de testigo: "Estaba escuchando: qué guapo es, qué tío más alto, qué ojos más azules...", decía el juez contándole al jinete las buenas palabras que tenía Hiba Abouk para él: "No he dicho eso", reconocía la actriz, que no dudaba en dedicarle unas palabras de admiración y cierto tonteo a Escassi: "No le conocía, vi el último 'Masterchef' y me sorprendió un montón. Me parece que tiene una personalidad increíble, mucho carisma y es muy buena gente".
¿Se les acabó el amor?
De todo aquello han pasado tres meses y el tipo de relación que han tenido Abouk y Escassi no ha quedado muy claro públicamente, pero lo cierto es que la actriz ha vuelto a reconocer ante los medios que está soltera, lo que hace sospechar que todo podría haber llegado a su fin: "Tengo muy buena relación con todo el mundo, incluido con todos mis exs. Estoy soltera y entera", aseguraba en el la gala benéfica Elle For Hope celebrada en Madrid por el día de la Lucha contra el cáncer de mama.