Esta vez han sido Isabel Pantoja y Chelo García Cortés las que han protagonizado un pequeño desencuentro que tampoco ha desembocado en una gran tragedia. La cantante ha sido la encargada de preparar la comida para el grupo pero le ha puesto una pequeña pega a Chelo, que tan solo trataba de ayudar avivando el fuego para que se cocinara mejor la comida.
"Va a caer todo en el arroz", le decía Isabel Pantoja a su compañera ante los movimientos que estaba haciendo cerca del fuego: "No va a caer porque no me voy a acercar". La concursante se encontraba junto a Mónica Hoyos, a la que le decía: "Se cree que esto es un horno de verdad".
Enfadada pero agradecida
La tonadillera estaba sentada a la sombra pero decidió levantarse ante los constantes movimientos alrededor del fuego de Chelo García Cortés: "Todo lo que pase por encima cae. Ya bastante arena comemos. Lo único que estoy diciendo es que no se pase la yesca por encima del arroz", decía mosqueada. Al finalizar la comida, los ánimos se calmaron y todos agradecieron a la cantante que hubiera hecho una comida tan rica.