Los habitantes de Playa Desvalida
Porque si ya tres son multitud, cuatro personas todavía más. Aunque Playa Desvalida, la localización escogida este año por la organización de 'Supervivientes' como enclave de destierro, es bastante grande, solamente podían quedar tres personas en este espacio. Tras llegar Bea Retamal y Antonio Pavón a las costas de este privilegiado lugar, se abrió un televoto para decidir cuál de ellos regresaba definitivamente a España.
Bea Retamal, la expulsada
Bea Retamal defendía que tenía que quedarse ella porque "esto todavía no ha empezado". Por su parte, Vicky Larraz reconocía que la experiencia le está fascinando y que esto se vive solo una vez en la vida. Antonio Pavón justificaba que él tenía que ser salvado para cuidar de sus compañeras, mientras que Yiya, muy irónica, prefería decir que no tenía que irse para seguir mostrando muchos más defectos.
A pesar de sus esfuerzo, la ex gran hermana Bea Retamal fue la escogida por la audiencia para abandonar la isla de 'Supervivientes 2020'. Con su expulsión, continuaba el juego para el resto de habitantes de Playa Desvalida. La semana que viene, Cristian Suescun, Alejandro Reyes, Fani o Ana María Aldón se juegan el destierro a este enclave y, posteriormente, para a lo mejor volver definitivamente a España. En Playa Desvalida, solamente hay hueco para 3, nunca para 4.