No ha pasado ni una semana dentro de la casa y los concursantes de 'Secret Story' ya están planeando alianzas, hacer comentarios hirientes e incluso fijarse de más entre ellos. Como es el caso de Laila y Elena, que han puesto sus ojos en Héctor. Desde en el momento en el que entró Héctor, Elena no le ha perdido de vista. Tal es su interés que varios de sus compañeros se habría dando cuenta de que le hace un poco de gracia. La concursante lo ha negado completamente, pero su risa tonta la terminó delatando. Incluso ha llegado a pensar que la novia de Héctor podría estar mosqueada por su actitud.
Pero lo que Elena no sabe es que a lo mejor el conflicto lo tiene dentro de la casa. Pues su primera enemiga de concurso, Laila, también ha puesto sus ojos en el canario. Pero, ¿por qué son enemigas? Igual que ha llegado el amor a la casa, también lo han hecho los conflictos. Un comentario de Elena sobre Laia hizo estallar a la concursante. "Porque no tengo voz, si no la lío", explicó Laila.
Todo empezó porque Cora le dijo a Laila: "Ha dicho algo como que, con tu carácter infantil que no te pega un niño (haciendo referencia a la maternidad de Laila)". La afectada no tardó en reaccionar y se calentó rápidamente. "Me mosqueo porque he intentado entenderla y ser su amiga mil veces. Me jode, no tengo voz porque he estado hablando con ella, siendo simpática con ella", dijo muy afectada. A lo que su hermana Nissy le aconsejó que pasase del tema : "¿Para qué, para quedar tu peor que ella? Deja que quede mal ella. Piensa con el cerebro".
Mientras que las hermanas hablaban, Elena también lo hacía. En una conversación con Carlos y Alberto, la joven alegó saber cómo era Laila: "Tías como ella te vas tú a pensar que es la primera vez que la veo, que yo estoy acostumbrada a este tipo de tías, son gente que va buscando problemas ".
La opinión de LoveYoli
Yoli Claramonte, conocida en redes como LoveYoli, se estrenó como colaboradora de 'Secret Story', y lo hizo de manea muy contundente: "Laia va a perjudicar a su hermana, es muy egoísta". La influencer comparó su experiencia en 'Gran Hermano' con todo lo que había visto hasta el momento. "Yo concursé hace años con mi prima y no se me ocurrió siquiera no compartir el premio con ella", explicó en relación con las continuadas quejas de Laila cuando se enteró de que su hermana Nissy concursaba con ella.