La madre del detenido ha podido ver a su hijo en la cárcel, acompañado por la última pareja de Antonio Tejado.
Antonio Tejado sigue ingresado en prisión después de ser acusado de presunto autor intelectual por el robo ocurrido en la vivienda de su tía, la cantante María del Monte, e Inmaculada Casal. Mientras continúan saliendo más datos sobre el robo y asalto y sobre la relación que el acusado mantenía con su tía y con la pareja de esta, Antonio Tejado ha recibido la visita a prisión de su madre, María José, que iba a acompañada por la última pareja del sobrino de la cantante, Samara.
El programa 'Fiesta' ha contado en directo como ha sido la reacción de la madre del acusado tras ver a su hijo en prisión: "Nos ha dejado una imagen impactante, la de una madre derrotada, triste. Hoy ha tenido el primer encuentro con su hijo desde que ingresara en este centro penitenciario de Sevilla", explicaba la reportera al programa, que acudía a la prisión para presenciar este suceso.La periodista también ha contado que el encuentro entre ambos ha sido distanciado y frío a consecuencia de las condiciones en las que se ha producido el encuentro: "Ha sido una comunicación, un encuentro con un cristal de por medio y con el resto de internos. No ha podido abrazar a su hijo, no ha podido besarle", explicaba la periodista hablando de la comunicación, que ha tenido lugar a las 9 de la mañana en la cárcel en la que se encuentra.
Además del encuentro entre madre e hijo, también ha contado con más detalle las condiciones en las que se encuentra Antonio Tejado en el centro penitenciario: "Está en el módulo de preventivos, concretamente en el módulo tres, un lugar en el que se mantiene a los presos que no son conflictivos. Está viviendo en una celda de tres metros cuadrados en las que solo cabe una litera, una mesilla y un inodoro que no siquiera tiene puerta", ha dicho la periodista en el programa de 'Fiesta'.Un recuerdo lleno de dolor
El encuentro se ha producido después del doloroso testimonio de María del Monte e Inmaculada Casal, que acudían al juzgado para hablar del momento en el que se produjo el robo. Unas palabras que se llenaban de dureza, especialmente durante las declaraciones de la mujer de la cantante: "Me maniataron con el cargador del móvil contra la cama. Me estrujaron cada veinte segundos la cabeza contra la almohada", contaba.