Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La casa de Guadalix de la Sierra vivió un momento muy tenso, que terminó con la expulsión disciplinaria de dos concursantes. "No podemos las imágenes del incidente porque no son edificantes, forcejearon y sus compañeros les tuvieron que separar, cruzaron una línea rojo que 'Gran Hermano' no puede permitir ", explicó Marta Flich sobre lo ocurrido. Un incidente que acabó con Álex Caniggia y Gustavo Guillermo fuera de la casa. Ahora, los dos se han vuelto a ver las caras y lo han hecho en el plató de 'GH VIP 8'.
El primero en hablar fue Álex Caniggia que desde el primer momento aseguró entender el motivo por el que le expulsaron y pidió perdón públicamente. " Quiero pedir perdón al público español y a Gustavo, estuve mal, se me fue un poco la olla", dijo el concursante. Aunque entiende las razones, no ve justo que le hayan expulsado solamente a él y a su compañero, sino que piensa que deberían haber expulsado a una tercera persona. "Todo empezó por Avilés, siempre viene y mete mierda. También tendrían que expulsar a Avilés ", añadió Álex Caniggia.
Acto seguido entró Gustavo Guillermo, que se mostró arrepentido por lo que hizo: "Entiendo por qué estoy aquí, se nos fue un poco de las manos. Yo entré a llevarme a Avilés que fue a la habitación, ahí nos encaramos y hay una cosa que no se debe hacer ". A lo que añadió que él quiere y aprecia a Álex Caniggia y que sabe que van a ser amigos.
Gustavo Guillermo no pudo entrar en casa
La noche de la expulsión disciplinaria, el concursante volvió a su casa, pero no pudo pasar. "Fue surrealista, llegué a casa como a las 2:00h de la mañana y no tenía llaves del portal, han cambiado el código de casa y no podía entrar", dijo Gustavo Guillermo explicando lo que le pasó. Al ver que no podía pasar a su casa, el concursante fue a la Guardia Civil para que le ayudaran a llamar a su novia y poder quedarse en su casa.
" Cuando llegué, me decían: ¿qué haces en pijama? ", contó el concursante. Él trató de explicarles que acababa de ser expulsado de 'GH VIP 8', pero le contestaron que no ven la tele, así que no fue fácil que le entendieran. Por suerte, una pareja le reconoció y finalmente pudo quedarse con su novia, que se sorprendió al ver que llegaba a su casa junto a la Guardia Civil.