Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
El triángulo amoroso formado por los tres concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra parece estar desdibujándose cada vez más. Tras lo que pensábamos que era el inicio de una relación entre Sofía y Suso, el concursante sorprendía a la audiencia confesando su verdadera atracción hacia la fisioterapeuta. El joven barcelonés ha demostrado ser un estratega y que ante sus encantos no se resiste nadie y es que, finalmente, Raquel ha caído en sus redes. La pareja protagonizaba hace apenas dos días su primer momento íntimo : el primer beso.
Suso y Raquel se sinceraban el uno con el otro y confesaban el buen feeling que había entre ellos. Hasta ahora, sabíamos que el joven estaba muy interesado en Raquel pero nunca antes habíamos visto un beso entre ellos. Está claro que la nueva pareja de 'Gran Hermano' ha pasado al siguiente nivel y Suso, seguro de sus palabras, ha asegurado que a partir de ahora serán sus sentimientos los que hablen.
Raquel, aunque afirma encontrarse cómoda con la nueva relación establecida con el joven, parece no estar del todo segura con ella. La joven ha pedido espacio a Suso y es que, pese a que no quiere romper el vínculo que está naciendo entre ellos, tampoco desea que las cosas vayan demasiado rápido. Ante esto, Suso se ha mostrado desconcertado : "No puedo conocerte con tantas limitaciones", le contestó.
Los celos de Sofía, al rojo vivo
La hija de Maite observa todos los movimentos de quien fuera su flechazo nada más llegar con su archienemiga dentro de la casa. La joven, llena de celos, está deseando saltar sobre la pareja para poder llamarles patéticos y reprocharles a la cara lo que están haciendo, aún sabiendo que toda esta situación le duele. Sofía ha dicho en el confesionario que no entiende que Suso esté así con Raquel cuando le estaba nominando hasta hace unos días y cree que Raquel lo único que está buscando es librarse de la expulsión.