La pareja ha pasado la noche junta en la habitación del capataz, donde han dado rienda suelta a esa química que los une
La tensión ha estallado en 'Pesadilla en El Paraíso'. La química entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, presente desde el primer momento, ha hecho que la pareja haya aceptado lo que existe entre ellos y no hayan podido evitar darse su primer beso. Tras la victoria de la concursante en una de las pruebas y conseguir 'la habitación del capataz', ha decidido que fuera el windsurfista quien le acompañase durante su estancia en ella.
Entre abrazos y confidencias, Marina Ruiz se ha sincerado sobre los miedos que tiene respecto a dejarse llevar con el ex de Anabel Pantoja. Él, por el contrario, está abierto a encontrar el amor y la ha tranquilizado sobre una posible relación entre ellos: "Si ha surgido así, en atracción, nos gustamos y nos importamos, por algo será. Es real". Antes del primer beso entre la pareja, el canario intentó un movimiento en el baño de la habitación, sin embargo, la influencer le advirtió: "No voy a hacer nada por detrás de las cámaras", asegurando que, si ocurre algo entre ellos, será según las reglas del concurso."Nosotros nos entendemos muy bien con la mirada", ha declarado Marina Ruiz antes de lanzarse a un pasional beso con el windsurfista, que ha terminado por demostrar la química que había entre los dos desde el inicio del programa. "Ha sido espectacular", ha confirmado Omar Sánchez a todos los espectadores, algo que ya se había podido apreciar en las imágenes de la habitación del capataz.
La pareja ha pasado la noche muy acaramelada en la cama, donde han hecho hasta la cucharita entre bromas y tonteos. Está claro que los sentimientos entre ambos son cada vez más fuertes y que, tras el beso, las cosas van a cambiar entre los dos concursantes. Aunque Marina Ruiz ha dejado claro que no hará "nada de cosas raras", por lo que pueda pensar su madre de ella. La reacción de Raquel Lozano
En plató, la que ha sido la amiga especial del canario durante todo el verano, no veía con muy buenos ojos los últimos acontecimientos de la granja. Para Raquel Lozano, Omar Sánchez estaría actuando y habría planificado todo antes de entrar al concurso: "A Marina me la creo, he visto que se puede ilusionar y ha ido poco a poco. Pero por parte de él, quizá lo lleva un poquito preparado", ha asegurado la ex gran hermana. Además, ha revelado que Omar Sánchez ya preguntó por su compañera de concurso antes de entrar a la granja, algo que Lozano ha entendido como una posible táctica.