Como era de esperar, Isabel Pantoja se ha convertido en la auténtica protagonista de 'Supervivientes 2019'. Cada paso que da en el concurso es mirado con lupa y no ha hecho falta esperar demasiado para que la tonadillera haya sufrido un pequeño bajón de salud que ha decidido tomarse con mucho humor. La llegada de la concursante fue de lo más seguida por la audiencia y, fue precisamente a su llegada, cuando se encontró mal.
Los concursantes de la playa pirata llegaban de lo más ilusionados a su nuevo 'hogar' y, precisamente esa emoción, fue lo que hizo que Isabel Pantoja sufriera un pequeño mareo que llevó con mucho sentido del humor. La tonadillera advertía que le daba vueltas todo y sus compañeros le indicaban que se sentara, pero, con mucho sentido del humor decía: "No me siento que voy a mojar el sofá".
El humor seguía por bandera en sus compañeros de concurso y Chelo García Cortés le decía: "Te traigo un gazpacho, un pollo a la Pantoja...". Con mucha comedia, Isabel Pantoja le respondía: "Con guarnición, por favor". No hay duda de que la situación es complicada pero, por lo que parece, la tonadillera preferirá tirar de sentido del humor para seguir hacia delante.
Un bajón notable
Isabel Pantoja comentaba en unos totales en 'Supervivientes 2019' que habían dormido muy mal y llegaba incluso a bromear con que la audiencia la echaba la primera: "Hemos pasado una noche horrible, no hemos pegado ojo y ha sido el cansancio, el hambre, lo nuevo. Yo necesitaré mis días". Además, añadía: "La audiencia ha decidido... que se vaya para su casa Isabel Pantoja, venga vámonos ya. Aquí no se puede pescar, no se puede comer, aquí no se puede beber".