Según ha contado para 'Socialité' su prima, está destrozada. No ha dudado ni un segundo en defenderla y tampoco en atacar a Alba Díaz: "A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier'. Eres una cínica, pues con un 'tío' no se hacen las cosas que has hecho tú", aseguraba.
Pero tampoco ha dudo en ir en contra de Vicky Martín Berrocal: "Ella la trajo a Ronda y allí estaban Alba y Javier magreándose. La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".
Pero Mati tiene para todos, porque también aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Froilán, amigo y compañero de estudios de Alba Díaz: "Felipe, hijo, porque a él no le gusta que le llamen Froilán, haz lo que te dé la gana, pero piensa que esta ha destrozado un matrimonio".
Primeras palabras de Alba Díaz
Pero no ha sido la única en hablar. La protagonista de toda esta situación, Alba Díaz, también ha roto el silencio en dicho programa. Ante las insistentes preguntas de la reportera, la hija de 'El Cordobés' mantenía el silencio. Pero tras la pregunta: "¿Estás enamorada?", ella respondió: "De la vida". Estas han sido las primeras, y probablemente últimas, palabras de Alba Díaz.
Eso sí, cuenta con el apoyo de toda su familia tal y como ha informado dicho programa. El pasado jueves 13 de diciembre de 2018 Alba Díaz y Javier Calle Mora se fueron a cenar, pero no estaban solos. Vicky Martín Berrocal y Rocía Martín Berrocal, hermana de la presentadora, acompañaron a la pareja, por lo que la relación es más que oficial.