"Paco tarda en ir a recogerme un rato porque dice que no se fía de que la niña se vaya del colegio. Me llama y me dice que todavía no va a ir, que va a esperar a que la niña no salga de clase. 'Llama al colegio y asegúrate de que la niña está dentro'. Llamé al colegio, hablé con su tutora, que ya estaba enterada de muchas cosas porque como he dicho siempre yo he tenido un contacto muy estrecho tanto con el colegio del niño como con el de la niña. Y yo a ella, a Chus le cuento lo que ha pasado, la niña entra en el colegio y empieza a decir 'me voy con mi padre, me voy con mi padre'. Pone al teléfono al padre con el director del colegio. El director del colegio le dice que no puede dejar salir a la niña sin una persona responsable y sin que su madre lo autorice porque estaba conmigo. Le dice que va a ir a recogerla un amigo del padre, me llama Álvaro, que era el dueño del colegio y me dice: 'Rocío, esto es lo que hay'. Y le digo, vale, la niña no puede volver a mi casa. Si el padre ha dicho que se la lleve quien sea, y el padre lo autoriza, que se vaya, la niña no puede volver a mi casa", señaló Rocío Carrasco.
"Efectivamente, esos dos niños no han vivido en mi casa lo que han vivido en la suya. Que su hija no tiene nada de lo que avergonzarse dice. Eso es un problema de su hija, que es la mía, y que no sienta responsabilidad y no tenga nada de lo que arrepentirse es responsabilidad de ese que está ahí, de lo que le ha implementado ese que está ahí, de lo que le ha mutilado ese que está ahí. Es una muestra más del daño que es capaz de infringir en los demás. Yo creo que no se arrepiente. Tristemente creo que no se arrepiente", finalizó Rocío Carrasco.
Habla el chófer de Rocío Carrasco
Por otro lado, y en relación a lo que pasó tras la agresión, donde interviene el chófer que esperaba a Rocío Flores, el conductor ha hablado para la docu-serie. Lo hizo en sede judicial y lo ha vuelto a hacer, aunque ni se le vi ni se le oye para proteger su intimidad: "La niña salió, yo subí a recogerla como subía todos los días y la niña se subió al coche. Salió llorando muy nerviosa, muy alterada, se subió en el coche". Le preguntó qué le pasaba y ella le respondió que había discutido con su madre, que su madre estaba en el suelo. "Qué te ha pasado?" Y me dijo: 'Naftalina'. ¿Está sola? 'No, no, está con Fidel'. Intenté hablar con Rocío por teléfono, intenté hablar con Fidel y no lo cogían. A la niña la paré en una gasolinera, le di un Aquarius para que se tranquilizara, sacó un teléfono y habló con... supongo que con su padre porque dijo: 'Esto ya está hecho', relató el chófer.
"Quería que la llevara al cuartel de la Guardia Civil de Tres Cantos, especificaba, me insistía que en Tres Cantos, porque allí parece ser que el padre tenía un amigo y quería que la llevara allí. Y yo pues ya llevé donde me contratan para que la lleve, que era al colegio. La dejé en el colegio, me aseguré de que la niña entró en el colegio y supongo que luego irían a buscarla. Yo llevé al hospital a Rocío Carrasco". Luego en sede judicial contó lo mismo que ha contado aquí: "Lo que te estoy contando, que es lo que ocurrió", finalizó el chófer.