En la séptima entrega del programa presentado por Mónica Naranjo, se ha visto a un Christofer derrumbado, hundido y al límite. Tanto es así que, después de haber visto las imágenes de su pareja con Rubén -que le llevaron previamente a correr desesperado por la playa gritando "¡estefanía!"- ha pedido una hoguera de confrontación para poder hablar con ella y poner las cartas sobre la mesa.
Una hoguera de confrontación a la que Fani ha aceptado acudir y que los espectadores verán el martes 4 de febrero en televisión. No obstante, esa hoguera ocurrió hace ya muchos meses, puesto que el programa se grabó en verano de 2019. Eso ha hecho que se sepa, ya de antemano y a modo de spóiler, que la pareja consiguió superar sus problemas y su relación continuó adelante.
Fani triunfa haciendo 'bolos'
A tanto ha llegado la situación que se ha visto obligado a pedir unos días de vacaciones para poder 'desaparecer'. Así lo han confirmado en 'Socialité', donde han explicado que, al contrario de lo publicado en La Razón, Christofer no está de baja por depresión, "está de vacaciones". Eso es lo que les ha transmitido un familiar que se ha puesto en contacto con el programa y fue confirmado más tarde por la tía de Fani en 'Viva la vida'. Allí comentó que su jefe le había dado vacaciones hasta que la situación se calme.