Jorge Javier Vázquez está acostumbrado a recibir críticas por motivos muy diferentes, ya que se caracteriza por no tener ningún tipo de reparo en decir lo que piensa en cada momento. Sin embargo, en esta ocasión se ha traspasado un límite que no debería haber sucedido y que es verdaderamente bochornoso.
El presentador de Intereconomía José Antonio Fúster es el encargado de conducir el programa satírico 'Gracias por nada'. Normalmente tratan temas de actualidad desde un punto cómico y en esta ocasión no iba a ser para menos. Comenzaron a tratar el tema de la posible candidatura de Oprah Winfrey a la Casa Blanca en el año 2020 y decidieron salir a la calle para preguntar qué presentadora sería la firme candidata aquí en España.
Las opciones que daban como posibles candidatas a la Moncloa eran Mariló Montero, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso. Para el presentador todas eran muy buenas opciones, sin embargo él tenía una opción mucho que mejor que le ha salido bastante caro decirlo.
Fuera de lugar
José Antonio Fúster comenzaba a decir: " Una magnífica presentadora de televisión. Inteligente, ilustrada, con idea, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega". Las compañeras que estaban en el plató pensaban que se iba a referir a ellas, pero resultó no ser así y terminó diciendo que al que se refería era a Jorge Javier Vázquez. Totalmente fuera de lugar.