Terelu Campos está nerviosa y preocupada
"Le he pedido que me confirmara si era verdad. No me lo esperaba, y sobre todo que he tenido una semana muy complicada a nivel médico. Está todo bien y yo lo primero que hice fue hacerle partícipe a ella de que estaba todo bien, y claro, tengo la sensación de que soy la tonta de la clase en el sentido de que lo sabe todo el mundo menos yo. Yo vivo en el mundo, de verdad", señaló Terelu Campos muy nerviosa.
"Yo si no hablo más es que no he querido que se quieran manipular mis palabras y he creído que el silencio favorecía la situación. Me he puesto tan nerviosa porque pensaba que las cosas ya estaban bien y creo que un polígrafo es un espacio siempre complicado que lleva mucho a la controversia, a la especulación e incluso al mal rollo", añadió la colaboradora.
"Yo no tengo ningún miedo. Miedo tienen las personas que hacen cosas malas y delictivas y contra la sociedad, yo no tengo ningún miedo. Lo que sí tengo es preocupación de que el polígrafo derive otra vez en... porque no puedo más", manifestó Terelu Campos.