Toda la casa estaba revuelta, el colchón rajado, faltaba su coche del garaje, habían roto diversos objetos e incluso se habían llevado ropa interior sucia que tenía en un cesto de ropa para lavar. Pero ahora Sofía Suescun, en un visita a 'Sálvame', ha explicado que ha descubierto que también se han llevado otras cosas que le preocupan muchísimo más que todo lo anterior.
"Me consta que se han llevado fotografías subidas de tono, bastantes pendrives... al final tampoco es que me importe, es lo que hay, no me avergüenzo", ha asegurado al respecto, estando más preocupada por lo que puedan hacer con esos documentos y por el hecho de haber estado vigilados.
Sofía Suescun: "Se ha identificado a esta gentuza"
No obstante, puede que en muy poco tiempo todo quede en un grandísimo susto puesto que Sofía Suescun ha asegurado que la investigación está muy avanzada: "Ya estoy más tranquila, han sido unos días sin comer y sin dormir pero los ladrones ya están identificados. Ha sido todo muy rápido, no puedo estar más contenta con la Guardia Civil. He recuperado poco pero estoy contenta porque han identificado a esa gentuza". Eso sí, los 8000 euros de su hermano asegura que ella se los va a devolver: "Es muy despilfarrador y mi madre se lo administraba, se lo voy a pagar".