Tanto es así que tras la marcha de Chelo García-Cortés, Omar Montes se ha convertido en la figura que más cuida y se preocupa por la tonadillera. El cantante estaba preocupado porque Isabel Pantoja llevaba dos días sin comer y ha hablado con sus compañeros para que abrieran una piña y así la madre de Chabelita pudiera comer algo.
La escasa alimentación de la tonadillera empezó a preocupar a Omar Montes. Así, instó a su compañera a que se levantara para comer un trozo de fruta e incluso le dio parte del trozo que le correspondía a él, impidiendo una negativa por parte de la cantante.
Preocupados por Isabel Pantoja
Aunque haya sido Montes el que ha encabezado esta cruzada para que Isabel Pantoja comiera, no ha sido el único que se ha dado cuenta de la falta de alimentación de la concursante y que se ha preocupado por ello. Mónica Hoyos le hizo saber que tenía que comer pero que tampoco se obligara a ello por si le sentaba mal, mientas que Colate se acercó a preguntarle a la tonadillera si se encontraba mejor después de haber comido algo.