Después de salir a la luz su ruptura, la colaboradora comentó que Olga Moreno nunca le había dicho que la pareja estuviera en crisis pero que sí le iban cuadrando algunos comentarios que le había hecho o algunas situaciones que se habían dado en los últimos tiempos -como el hecho de que Antonio David no hubiera estado en su fiesta de cumpleaños- y a los que no había dado importancia.
Marta López: "Vete y cuídala porque tiene que estar destrozada"
Ante esa preocupación y después de que Olga Moreno no le cogiera el teléfono tras sus llamadas, López decidió llamar a una amiga que tienen en común y que también vive en Málaga para que "se acercara a ver cómo está Olga" porque considera que tiene que estar "destrozada": "Vete y cuídala porque tiene que estar destrozada".
"Es muy fuerte", comentaba la colaboradora haciendo referencia a todo lo que se estaba diciendo sobre esa supuesta relación. Además también le preocupaba que su amiga estuviera viendo la televisión porque "Rocío lo está viendo -de hecho se intercambió unos mensajes con ella- y Rocío estaba en Málaga con Olga" y confesaba que estaba muy disgustada: "Tengo un disgusto que se me está cogiendo todo a las cervicales. Nadie está pensando en cómo está Olga, que a mí si David se ha cansado de ella y quiere tener una relación me parece estupendo. Lo único que me preocupa es cómo está ella".