"Isabel, Cynthia, bajaros de la nube. Cristina, Luca, traidores, no quiero carpetazo. Y Sandra, Julen, seguid así", decía el cantante a Luis Rollán, Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago y Cynthia en la cocina, dejando a los aludidos muy pensativos ante lo que acababan de escuchar.
Porta fue una de las que más pensativa se quedó al conocer lo que habían dicho de ella, comentándolo con Rábago en el salón. "¿Qué te dijo tu amiga?", le pedía que recordara. "Que tenía gente que me quería y me apoyaba", decía ella. "Pues ya está", añadía la periodista de 'Ya es mediodía'.
Cynthia de los gritos: "Tiene que ser un fan de Adara"
En ese momento llegó Cynthia, que está convencida de que esos gritos no pueden venir de otra persona que de un fan de Adara por los comentarios que había hecho, considerando que tanto ella como Isabel Rábago se creen superiores: "Como que vais de crecidas", decía Porta. "¿Yo? Me encanta estar en una nube no, en un sol, que es lo que soy", añadía la periodista de 'Ya es mediodía', pidiendo a su compañero que no se pusiera "nerviosa".