Llega a 'Secret Story' uno de los clásicos que nunca fallan en cada edición de 'Gran Hermano': los gritos desde fuera de la casa que hacen pensar y, mucho, a los concursantes sobre cómo se estará viendo fuera lo que están haciendo o qué apoyo pueden estar teniendo. Dani de Gemeliers ha escuchado lo que han gritado y lo ha compartido con sus compañeros.
" Isabel, Cynthia, bajaros de la nube. Cristina, Luca, traidores, no quiero carpetazo. Y Sandra, Julen, seguid así ", decía el cantante a Luis Rollán, Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago y Cynthia en la cocina, dejando a los aludidos muy pensativos ante lo que acababan de escuchar.
Porta fue una de las que más pensativa se quedó al conocer lo que habían dicho de ella, comentándolo con Rábago en el salón. "¿Qué te dijo tu amiga?", le pedía que recordara. " Que tenía gente que me quería y me apoyaba ", decía ella. "Pues ya está", añadía la periodista de 'Ya es mediodía'.
Cynthia de los gritos: "Tiene que ser un fan de Adara"
"Escucha, si a mí, y te lo digo en serio, de todo lo que va a pasar hoy, lo que más me duele es por él. Que le haya rayado. Que haya dicho eso y que ponga en duda una cosa que ella a mí a la cara, a los ojos, me ha dicho que ve que es real", insistía Cristina Porta hablando de cómo es su relación con Luca Onestini.
En ese momento llegó Cynthia, que está convencida de que esos gritos no pueden venir de otra persona que de un fan de Adara por los comentarios que había hecho, considerando que tanto ella como Isabel Rábago se creen superiores: "Como que vais de crecidas", decía Porta. " ¿Yo? Me encanta estar en una nube no, en un sol, que es lo que soy ", añadía la periodista de 'Ya es mediodía', pidiendo a su compañero que no se pusiera "nerviosa".