Noche de sorpresas y muchas emociones para los finalistas de 'Gran Hermano VIP'. Tras anunciar Jordi González que Fede se tenía que quedar a las puertas de la gran final y abandonar Guadalix en cuarta posición, Aguasantas, Coman y Belén Esteban se reencontraron con algunos amigos y familiares.
Unos momentos de emoción tras los que los tres finalistas coincidieron en el hecho de que entre ese público faltaban algunas de sus personas más queridos. Lo que no sabían era que iban a poder tener un par de minutos de charla 'en privado' con ellos.
Belén Esteban: "¿Pero por qué no ha venido mi Miguel?"
Una breve charla en la que la madre de la Esteban le dijo a su hija que su representante Toño Sanchís le mandaba saludos y que había ido con ella a Guadalix y que Andrea volvía este viernes de su viaje a Tenerife, pero en la que no quedó muy claro el asunto de su pareja Miguel.
"Ya ha tenido los exámenes. Ya sabes que trabaja hasta muy tarde", le decía Carmen antes las preguntas de Belén Esteban, que no quedó nada conforme con la información recibida, tal y como explicó a sus compañeros a su vuelta a la casa.
"¿Pero por qué no ha venido mi Miguel?", se preguntaba una y otra vez al tiempo que decía que "la que habré liado, seguro que la he liado...". Una preocupación extrema ante la que Jordi González no dudó en pedir a Miguel que hiciera el esfuerzo de acudir a la gala para recibir a su novia.