Alba Carrillo ha mostrado su malestar por lo que está pasando en la casa entre su madre Lucía Pariente y su amiga -o hasta ahora amiga- Isabel Rábago, después de que esta le diera puntos en la nominación a su progenitora. Ambas viven en constante tensión pero no quieren que todo salte por los aires por la unión que tiene a través de la modelo: "Van con más respeto las dos por no ponerme a mí en una tesitura complicada".
"Isabel es una persona tremendamente educada y que además sí que le importa Lucía. Me gustó que Lucía dijera 'tú has dicho cosas y por ser tú me import'. Y eso pasa en la vida, hay cosas en la vida que te importan según de quien vengan", ha comentado Campos, que acude cada gala al plató de Telecinco como defensora de la periodista.
La reacción de Terelu al escuchar el nombre de su hermana Carmen
"Por ejemplo Terelu, ¿a ti te importan las cosas que diga tu hermana?", preguntó con una sonrisa pícara el presentador. En ese momento la colaboradora salió por la tangente mirando su reloj y preguntando "¿cuándo llega Piqueras?" -porque se produjo en la hora de programa previa a los Informativos de Telecinco-.