No cabe duda de que la situación entre madre e hija se había quedado tensa pero más aún se habrá puesto después de que Lucía Pariente tuviera que responder la pregunta sobre la supuesta infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa, motivo por el cuál habrían roto la relación. La entrevistada respondía tajante: "No, rotundamente no porque mi hija no ha sido infiel nunca".
Sin embargo, el polígrafo determinaba que mentía, cosa que Lucía Pariente no comprendía: "Yo no puedo mentir bajo ningún concepto. Mi hija no ha sido infiel. Ya te lo dejo dicho. Yo estaba en la casa cuando Alba rompe con Santi. No me gusta hablar de Santi, nunca lo he hecho y por respeto a él porque le tengo mucho cariño. Tenía que haber dicho que esta pregunta no la hacíamos, pero no por nada. Yo la pregunta no la tengo ningún miedo porque yo no lo sé", decía Lucía Pariente.
No va a indagar al respecto
Además, incidía en que ellas no se lo cuentan todo: "Seguramente le pregunte pero me interesa poco. La vida la tiene que vivir cada uno como le dé la gana. No me interesa mucho porque yo tengo unas opiniones serias de las cosas. Tampoco tiene obligación de contestarme a todo lo que le pregunte y vosotros dais por hecho que nos hablamos hasta de los calcetines que nos ponemos. Es importantísima la fidelidad. Hoy la vida te deja que digas 'ahí te quedas' entonces, si tienes esa oportunidad, ¿para qué haces daño?", concluía.