El presentador fue tajante con todo lo que tenía que decirle sobre su concurso e, incluso, no tuvo reparo en decirle que igual de mal estaba lo que hacía ella como lo que hacían los que le reían las que ella consideraba gracias. Es precisamente en relación a esto, al que se podría considerar séquito de la concursante, sobre lo que Javier ha realizado una pregunta tras su expulsión.
La marcha de Maite trajo consigo mucho pesar entre los miembros de su grupo, quienes se enfadaron mucho ante la reacción de algunos componentes del otro grupo al ver que era ella la expulsada. A raíz de eso, Edi no dudaba en reprocharle a Javier y a Vanessa el comportamiento que habían tenido, cosa que ellos rebatían asegurando que si hubiera sido al revés hubieran hecho exactamente lo mismo.
Una pregunta que va a dar qué hablar
"Si tú quieres atacarme de alguna manera adelante pero así no. Tengo 34 años, ¿piensas que no voy a poder hacer yo lo que quiera y le tengo que pedir permiso a Maite? Por favor", decía el concursante. Está claro que la pregunta de Javier se ha lanzado por algo y está más que claro que tiene que ver con el constante interés que han tenido siempre Maite y Elsa en que Edi se aleje de Violeta, asegurando que ella solo está jugando con él.