Mostrándose sorprendida y confesando que podría imaginarse cualquier cosa menos lo que ha pasado, Chabelita sí ha querido dejar claro que, pese a todo y pese al pasado que tiene, no se va poner en contra de su madre Isabel Pantoja. Muy preocupada porque no sabe qué puede pasar con todo esto, sí ha contado que, ahora que su hermano ha dado un paso al frente, se siente con fuerza para indagar sobre algunos temas suyos que siempre le han supuesto una espinita clavada.
"Mi hermano tampoco es que me cuenta muchas cosas. Antes de entrar aquí me escribió por WhatsApp y me dijo 'cuando salgas te contaré muchas cosas que no sabes'. Y fue un día antes de llegar aquí, por lo que yo me quedé con la copla y sé que hay muchas cosas más. Quiero preguntarle muchas cosas a nivel general, pero también a nivel mío ya que ya no se posiciona con mi madre, me gustaría preguntarle muchas cosas para yo saber y poder entender algunas cosas", contaba la concursante.
Isa Pantoja: "Mi hermano siempre me ha protegido mucho"
Isa Pantoja: "No quiero fallar a mi madre"
Y es que ahora atraviese un buen momento a nivel familiar, Isa Pantoja no puede olvidar todo lo que ha sufrido en el pasado: "Les quiero mucho a los dos y yo he estado diciendo siempre 'mi madre está en ese mundo y no sabe, está rodeada de palmeros, hay una persona que está haciéndole mal a ella y le está como consumiendo'... y ahora veo que mi hermano dice cosas, en vez de sentirme mejor, me siento como una mierda, la verdad. Me siento en deuda con ella porque, ahora mismo está bien conmigo y no le quiero fallar, pero me sale decir todo. Estás hablando de lo de ellos y lo estoy comentando pero, en el fondo de mí, tengo mucho dolor, no sé si es rabia, enlazo una cosa con la otra y solo me sale pensar en lo mío, en mi vivencia, en mis cosas.. pero me sale así, no sé por dónde tirar. Muchas cosas de las que dice mi hermano son verdad, pero es mi madre, no puedo, no puedo tomar partido, no me lo perdonaría en la vida. Mi madre es la segunda o tercera persona más importante en la vida y estoy comprometida, siempre estaré agradecida, entonces no puedo remar en contra".
No obstante, la concursante ha insistido en que hay muchas preguntas que le gustaría hacer y que no se ha atrevido, hasta ahora, que sí lo hará: "Muchas veces no quiero preguntar, para no escuchar algo que me va a doler, no lo soporto. Ahora estoy muy estable, muy bien, y no quiero que me perjudique ni me salpique esto. Al fin y al cabo sé muchas cosas de mi hermano, es mi hermano, tenemos otra confianza, pero de mi madre hay muchas cosas que no he preguntado en general de su vida. Pero es lo que dice mi hermano, si yo la he visto bien y feliz no tengo por qué preguntar, es su vida. Pero mías cosas que no he querido preguntar a mi hermano porque me puede cambiar la imagen como le está pasando a él y yo no quiero. Es que tengo súper claro, lo digo, que no voy a ir en contra de ella, ya puede decirme lo que sea, pero solo quiero saberlo, yo también estoy viviendo en mi mundo y quiero enterarme.