Aunque se haya podido ver ese avance, lo cierto es que el vídeo completo de la actuación con realización ya se puede ver en las redes sociales porque Brisa Fenoy había compartido en sus redes un vídeo de la actuación. Rápidamente fue avisada de que debía borrarlo porque está absolutamente prohibido y, más aún, sabiendo que forma parte del jurado profesional español.
Alfred y Amaia acudieron a la semifinal de Eurovisión 2018 donde se pudo ver un pequeño vídeo de lo que será su actuación definitiva y lo hicieron desde la 'green room', donde se encuentran todos los que cantarán en el Festival. La presentadora no dudó en acercarse a hablar con ellos y preguntarles cómo lo están viviendo, sin embargo, se produjo uno de los momentos tensos por una pregunta poco acertada.
Su historia de amor, en la intimidad
A pesar de que el amor que surgió entre Alfred y Amaia ha sido público en todo momento porque empezó en 'OT 2017', ninguno de los dos quiere que esa historia sea el centro de atención en su actuación. Los jóvenes se dedican muestras de cariño constantes, pero no quieren que el público sepa más allá de lo que se ve y de lo que ellos quieren que se vea.
Por eso, la presentadora de la semifinal comentó: "Bueno chicos, en la zona de prensa no paran de hablar de que sois pareja, seguro que seríais millonarios si os diesen cinco céntimos cada vez que os preguntaran sobre el tema". Tras esto, vino la pregunta incómoda en la que la presentadora les pidió que se besaran solo para ella. Ni a Alfred ni a Amaia les gusta hablar sobre su relación y, por eso, la respuesta del joven fue tajante: "Nuestro amor es mucho más que un beso". ¿Habrá beso en la final de Eurovisión?