La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha terminado, no sin antes haber celebrado dos debates en los que el protagonismo recayó en Marina e Isaac, esa pareja que parecía haberse formado tras la convivencia y que terminó en nada. Por si fuera poco, Lobo tuvo algo con Lucía. Pero pasaron más cosas, y una de ellas afectó directamente a otra pareja que estaba en el plató.
Hugo y Lara estaban presentes en el debate final, y aunque su relación ha logrado salir tan reforzada que incluso quieren casarse, hay una obstáculo en su noviazgo. Bueno, o no, según se mire. "Lara, tú estabas enamorada y estás enamorada hasta las trancas", le dijo Sandra Barneda, lo que fue confirmado por Lara. Al mismo tiempo, señaló que sufría porque volvían muchas veces, se ilusionaba y luego lo volvían a dejar. Fue entonces cuando la presentadora quiso saber a quién quería más Hugo, si a su cabra o a su pareja.
Nagore contestó por Sandra Barneda
"Buena pregunta, eso pregúntaselo a él", respondió Lara. " ¿Te sientes más querida que la cabra? ", quiso saber Barneda, ante lo que ella contestó que no. Hugo le dijo que cómo decía que no, lo que le hizo reaccionar y darse cuenta de lo que le había preguntado la presentadora exactamente. Entonces ya respondió que sí.
"Yo no puedo elegir entre Nala y Hugo. ¿Cuando Hugo me dejaba quién estaba conmigo?", señaló Lara. Y entonces llegó el momento de la pregunta incómoda: "Son amores totalmente diferentes y quien tiene animales lo sabe. Yo te pregunto a ti: ¿A quién quieres más, a Nagore o a tu madre? Y por ejemplo no podrías responder ".
Sandra Barneda se quedó con cara de circunstancias, pero acertó a decir algo: "No, no se puede responder...". Nagore le echó un capote y contestó por ella : "Es verdad, tu familia, tu pareja, tu mascota... No se puede elegir. No hay por qué elegir". Para cerrar el tema, Hugo señaló que prefiere a Lara, sí, pero que realmente no hay que elegir: "Obviamente me quedo con Lara, pero podemos ser todos felices".