Primero comenzó leyendo la mano de Adara y no se avecinan tiempos buenos en su relación de pareja: "En el terreno profesional te vienen muchos cambios. Una cosa cortita, una colaboración pero luego algo que va a ser más continuado. Conflicto en tu casa por eso. Creo que vas a seguir con el mismo hombre pero va a haber dos crisis fuertes. Va a haber una mujer que va a dar problemas en tu relación. No digo que te vaya a engañar, cuidado. Problemillas de un círculo muy cercano. Tienes mucho temor a la pérdida. Después te vas a estabilizar y a partir de los 40 irá genial".
Por su parte, a Estela Grande le aseguró que iba a tener un hijo pero que le iba a costar quedarse embarazada: "Vas a tener muchas cosas hormonales. Te va a costar la maternidad". El momento más emocionante vino cuando Maestro Joao le dijo que alguien cuida de ella: "Estás muy protegida por el espíritu de una señora mayor y está muy a tu lado, de rasgos bondadosos o dulces. En los momentos más difíciles siempre está a tu alrededor. Sale al lado de toda tu vida".
Advertencia: que no 'suelte' a Diego Matamoros
El Maestro Joao continuó hablando de la vida de Estela Grande y, como no podía ser de otra manera, salió el nombre de Diego Matamoros: "Vas a tener mucha revolución de cosas de todo lo que tenga que ver con medios de comunicación y mucho éxito. Vas a tener un regalo muy especial, cosas selectas en tu vida. Vas a tener dinero. A Diego hazle el carrete (hilo rojo) te conviene a ti mantenerlo. Tiene mentalmente 80 años, un hombre muy maduro, sabe cosas que no corresponden a su edad. En la cama tienes que empezar 'deslocándolo', dándole un masaje en los pies, una plumita...". ¿Se cumplirán los pronósticos?