La nueva serie de HBO quiere contar con él, que además de haber formado parte de la tercera y la cuarta temporada de 'Poldark', la serie de época de la BBC, es imagen de la fragancia de Burberry desde 2016. Su popularidad no es mucha, pero esta oportunidad seguro que le impulsa de una manera increíble hacia el estrellato. El actor lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram después de que Deadline se hiciese eco de la noticia: "Pues me he estado guardando una gran noticia y me ha costado muchísimo, pero aquí lo tenéis".
De momento se desconoce el papel que desempeñaran tanto Naomi Watts como él, y otra que no se sabe es el nombre que se ha elegido para esta nueva serie, aunque el escritor y creador del universo de 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, ha propuesto que se llame 'The long night'. Lo que se conoce es que Watts dará vida a una mujer de la acta sociedad que tiene un secreto.
Se remonta miles y miles de años
Esta nueva serie, según la sinopsis oficial de HBO, se remonta a miles de años antes de todo lo que sucede durante la época de 'Juego de Tronos', por lo que se hará un acrónica de la Edad de los Héroes y contará algunos secretos de la historia de los Westeros. Jane Goldman ha sido el encargado de escribir el guion del episodio piloto que comenzará a grabarse en 2019.